2020/03/25 Tecnología

Nintendo Switch ya supera las ventas totales de Wii en Japón

Japón
Enviar noticiaImprimir noticia

Nadie puede negar el éxito que tuvo Wii. Esta consola gracias a su innovadora forma de jugar vendió en Japón 12,75 millones de unidades, otros 48 millones en América y 40 millones para otros territorios, llengando a unos 101 millones vendidos en total.

Nadie puede negar el éxito que tuvo Wii. Esta consola gracias a su innovadora forma de jugar vendió en Japón 12,75 millones de unidades,  otros 48 millones en América y 40 millones para otros territorios, llengando a unos 101 millones vendidos en total.

Pues bien, nos llega una dato muy interesante es que esta semana en Japón, Switch ha llegado a los 12.801.222 de unidades. Eso incluye todas las versiones de Switch combinadas (Switch y Switch Lite). Por lo tanto la consola híbrida ha superado las ventas totales de Wii en Japón en tan solo tres años. Sin duda es una cifra impresionante.

Pero a Switch aún le quedan muchos años de vida por delante, por lo que esta cifra seguirá aumentando y más teniendo en cuenta los grandes títulos que están por llegar como Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 entre muchos otros juegos third party, remasters, remakes e indies.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.