2014/05/15 Tecnología

Diseñador japonés crea indumentaria para protección contra redes sociales

Japón
Enviar noticiaImprimir noticia

El modisto explicó que los dispositivos móviles pierden su capacidad de recibir y transmitir señal cuando están en el bolsillo de esa ropa

El diseñador japonés Kunihiko Morinaga desarrolló una nueva línea textil, denominada Focus Gear Life, para proteger a sus usuarios de las redes sociales, informó este miércoles aquí el portal Adweek.

La colección de ropa está hecha de un material especial que no deja pasar las ondas electromagnéticas, utilizamos técnicas de fabricación que nos protegen de la lluvia y el viento, igual que de la tormenta de la información, comentó Morinaga.

El modisto explicó que los dispositivos móviles pierden su capacidad de recibir y transmitir señal cuando están en el bolsillo de esa ropa, lo que imposibilita las actualizaciones de Facebook e Instagram, así como nuevos tuits, mensajes SMS y llamadas entrantes.

Desde que Internet y los teléfonos inteligentes hacen que todo sea más cómodo, nos pasamos más tiempo en el mundo virtual que con las personas reales, por eso creamos una colección que nos ayude a deshacernos de esas distracciones para centrarnos en la vida real, añadió Morinaga.

Una tecnología similar fue introducida el pasado año, cuando como parte del proyecto OFF Pocket fueron presentadas unas fundas que ofrecen privacidad de la información en los teléfonos celulares y protegen del seguimiento de los mismos.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.