2014/05/15 Tecnología

Regresó a la tierra la nave Soyuz TMA-11M

Japón
Enviar noticiaImprimir noticia

Tras permanecer 188 días en el espacio, con más de 127 millones de kilómetros recorridos y más de tres mil órbitas terrestres

El astronauta japonés Koichi Wakata, quien regresó a la Tierra este miércoles tras cumplir una misión espacial junto a otros dos compañeros, resaltó la labor conjunta del equipo multinacional en investigaciones a bordo de la nave Soyuz TMA-11M.

Wakata destacó la importancia de trabajar codo con codo con los astronautas rusos Mijail Tyurin y el estadounidense Rick Mastracchio, difundió la televisora NHK.

En esta misión espacial, iniciada en noviembre pasado, el cosmonauta nipón fungió desde marzo último como comandante de la Estación Espacial Internacional.

Para Wakata este constituyó su cuarto viaje al espacio y su segunda estancia prolongada en la estación internacional.

Esta última expedición de cosmonautas retornó al planeta Tierra tras permanecer 188 días en el espacio, con más de 127 millones de kilómetros recorridos y más de tres mil órbitas terrestres, apuntaron diversas fuentes.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.