2014/03/13 Tecnología

Nintendo presenta su nueva edificación en Japón

Japón
Enviar noticiaImprimir noticia

La construcción de las nuevas oficinas de desarrollo de Nintendo en Kyoto, Japón, concluyó.

La construcción de las nuevas oficinas de desarrollo de Nintendo en Kyoto, Japón, concluyó. Además de presumir las fotos de su nueva sede en diversas publicaciones japonesas, la compañía asegura que ahora centralizará y fortalecerá el desarrollo de juegos.

Al parecer, el edificio concentrará varios equipos que hasta ahora estaban dispersos, lo cual, sumándose al hecho de que las divisiones de Entretenimiento y Portátiles serán integradas, revigorizará el ciclo de desarrollo al interior de la empresa. El inmueble representa una inversión de $1500 MDD e incluirá todo tipo de comodidades para sus trabajadores.

El diseño del mismo es extremadamente similar al del resto de las sedes de Nintendo, lo que concuerda con la línea austera de Nintendo en su aspecto arquitectónico.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.