2014/02/22 Tecnología

Sony espera ser rescatada por la consola Playstation.

Japón
Enviar noticiaImprimir noticia

PlayStation sobresale entre la larga lista de marcas famosas de Sony que no se ha desvanecido ni sucumbido ante competidores más ágiles.

Meses después de su comercialización en los mercados internacionales, la versión más reciente de esta consola de videojuegos sale a la venta a la medianoche en Tokio.

Esta política supone un gran cambio en comparación con las épocas cuando Sony tenía la relevancia suficiente para sacar a la venta sus productos estrella primero en Japón.

La esperada llegada de la PlayStation 4 en el mercado interno de Sony Corp. es la primera vez que Japón no recibe antes que otros mercados la nueva máquina de videojuegos de Sony.

La PS4, la primera consola de videojuegos de Sony en siete años, salió a la venta en noviembre en Estados Unidos y Europa.

La PS4 ha mostrado su éxito de mercado con la venta de 4,2 millones de unidades en 2013 que superan las tres millones de la Xbox One de Microsoft Corp.

Sin embargo, en los últimos años, de la larga lista de marcas famosas conocidas de Sony como Walkman, Vaio, Bravia, Cybershot, Handycam y Aibo, sólo PlayStation ha conservado el liderazgo sobre la competencia.

Sony tiene en la actualidad un valor bursátil de apenas un tercio del que alcanzaba en 2008.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.