2021/09/06 Deportes

Tokio cierra los Juegos Paralímpicos más globales con poco impacto en Japón

Japón
Enviar noticiaImprimir noticia

Los Juegos Paralímpicos de Tokio, los llamados 'Juegos de la pandemia', bajaron su telón con un notable éxito de participación pero con el sabor amargo de no haber podido contar con espectadores

Los Juegos Paralímpicos de Tokio, los llamados 'Juegos de la pandemia', bajaron su telón con un notable éxito de participación pero con el sabor amargo de no haber podido contar con espectadores en las gradas y estar rodeados de un exigente protocolo de medidas de seguridad que deslució la mayor cita deportiva del mundo.

Con un alto índice de contagios en Tokio y el estado de emergencia decretado en varias prefecturas colindantes a la capital, los Juegos Paralímpicos de la ciudad nipona tuvieron mucho brillo a nivel deportivo pero escaso impacto entre la sociedad nipona, ajena en sus calles a lo que estaba ocurriendo en unas instalaciones magnificas que, en muchas ocasiones, carecieron de alma.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.