2018/07/12 Deportes

Inui, presentado en Japón: "Elegí al Betis por su gran fútbol"

Japón
Enviar noticiaImprimir noticia

El extremo nipón, que llevará el dorsal 14 como durante el Mundial, vistió la verdiblanca en la embajada española de Tokio.

El japonés Takashi Inui fue presentado como nuevo jugador del Betis en Japón durante la madrugada española, en la embajada hispana de Tokio. En el acto también estuvo Erina Yamane, portera nipona del Betis Féminas. El ya futbolista verdiblanco llevará el dorsal 14, como en su selección durante el pasado Mundial, y dio una de las claves de por qué decidió marcharse de Ipurúa al Villamarín: "El Betis hizo un fútbol muy atractivo el año pasado y el motivo de venir era que quería probarlo desde dentro. Recibí una oferta y decidí aceptar el reto. Estoy feliz y haré todo lo posible para jugar habitualmente".

Inui visito Heliópolis con el Eibar cuando ya se había consumado su fichaje por el club verdiblanco y recibió los aplausos de la grada: "Como visitante comprobé que hay un buen ambiente en el estadio. El año pasado, que ya se hablaba del trapaso al Betis, sentí el calor de la gente y los aplausos".El japonés ya ha disputado la Europa League, en la campaña 13-14 con el Eintracht de Frankfurt alemán, pero tiene muchas ganas de volver a competición europea: "Es mi segunda vez pero estoy deseando. Quiero trabajar duro y contribuir a conseguir victorias. Todavía no conozco bien Sevilla, pero me dicen que es muy agradable".

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.