2018/07/06 Deportes

Japón no renovará contrato con Akira Nishino tras el Mundial Rusia 2018

Japón
Enviar noticiaImprimir noticia

El contrato de Nishino con Japón acababa al final del Mundial Rusia 2018 y desde la JFA ya anunciaron que no intentarán la renovación de su vínculo.

Pese a la buena campaña en el Mundial Rusia 2018, Akira Nishino no seguirá como seleccionador de Japón, según anunció la Federación Japonesa de Fútbol.

Fue el presidente de la JFA, Kozo Tashima, el que anunció la decisión de dicho organismo tras la llegada de la selección nipona a su país. "No intentaremos convencer a Nishino para que se quede una vez que su contrato como seleccionador termine", afirmó.

En tanto, en Japón ya empezó a circular el nombre del alemán Jürgen Klinsmann como posible sustituto de Nishino. "No hay nada decidido todavía", indicó Tashima.

Akira Nishino era el director deportivo de la Federación Japonesa de Fútbol hasta el despido del bosnio Vahid Halilhodzic, cuando la JFA lo colocó como seleccionador japonés para el Mundial Rusia 2018.

EL DATO:

Japón, de la mano de Nishino, alcanzó por tercera vez los octavos de final de una Copa del Mundo.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.