2018/07/03 Deportes

Japón se despide del Mundial con un bonito detalle que conmueve a todo el mundo

Japón
Enviar noticiaImprimir noticia

La selección de Japón —que fue una de las sorpresas en este Mundial— no deja de conmover a todo el mundo a pesar de haber sido eliminada en un partido de octavos ante Bélgica.

"Iban ganando 2-0 y terminaron perdiendo 3-2 en la última jugada. A pesar de la impotencia, se tomaron su tiempo para agradecer al público, hablaron con los medios y limpiaron el vestuario", publicó la agencia ESPN en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto del vestuario perfectamente arreglado de los Samuráis Azules.

En la imagen también aparece una nota con la palabra 'Gracias' escrita en ruso, otro bonito detalle del combinado nipón con todo el personal local que trabajó con ellos en esta cita mundialista.Con ello, los japoneses demuestran, una vez más, que son un ejemplo a seguir, ya que tanto en la victoria como en la derrota su educación y sus valores han estado siempre por encima de todo.

El pasado 2 de julio, los japoneses cayeron derrotados por 2-3 frente a Bélgica en un partido de octavos donde su destino se decidió en los últimos 20 segundos del encuentro.

A pesar de todo el dolor y la decepción —muchos de los jugadores salían del campo con los ojos llenos de lágrimas— los chicos de Nishino demostraron otra vez al mundo lo que es el carácter nipón.Anteriormente, los aficionados japoneses ya habían sorprendido al público tras limpiar las gradas después de los partidos a los que asistieron para apoyar a su combinado nacional, en un vídeo que se hizo viral a través de las redes sociales.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.