2021/01/12 Ambiente

Pronostican nevadas en Tokio y alrededores para las próximas horas

Japón
Enviar noticiaImprimir noticia

La Agencia Meteorológica de Japón dijo que existe el riesgo de nevadas en una amplia zona del país que incluye la llanura de la región de Kanto/Koshin

La Agencia Meteorológica de Japón dijo que existe el riesgo de nevadas en una amplia zona del país que incluye la llanura de la región de Kanto/Koshin, es decir Tokio, Kanagawa, Chiba y alrededores, además de Yamanashi y Nagano.
Se ha solicitado a la población atención a las interrupciones del transporte a causa de la nieve, congelación de la superficie de las carreteras y peligro por la caída de árboles y desprendimiento de cables eléctricos.
La Agencia dijo que una masa de aire de -6ºC se estacionará desde esta noche a unos 1.500 metros sobre Kanto/Koshin por lo que nevará y lloverá de forma intermitente hasta la noche de este martes 12 de enero.
Se prevé una acumulación de 10 cm de nieve a lo largo de las montañas de Yamanashi y Nagano, 7 cm en Hakone y 5 cm en partes del norte y sur de la región de Kanto. Se advierte que puede haber mayores cambios atmosféricos y por consecuencia más nieve de la esperada.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.