2014/04/14 Sociedad

250 hospitales de Indonesia van a introducir un tratamiento tradicional a base de plantas

Indonesia
Enviar noticiaImprimir noticia

Un funcionario del Ministerio de Salud de Indonesia afirmó que 250 hospitales de ese país se están preparando para introducir tratamientos tradicionales a base de plantas como alternativa a las terapias médicas modernas.

El tratamiento tradicional ha sido desarrollado en etapas y actualmente dicho tratamiento se enseña en los institutos de educación superior.

El tratamiento tradicional es importante para los pacientes como una alternativa a los tratamientos modernos .De esta manera, la gente tendrá acceso a un tratamiento sin los riesgos del uso de sustancias químicas que pueden ser perjudiciales para sus cuerpos. De todas formas, corresponde a los pacientes a decidir cuál tratamiento quieren realizar

El Ministerio de Salud continúa desarrollando los tratamientos tradicionales en los hospitales y al mismo tiempo controla la circulación de los medicamentos tradicionales ilegales.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.