2014/04/12 Sociedad

El joven pianista de Indonesia, Elwin Hendrijanto tocó el piano en el lanzamiento de la serie Arabesque de la marca de pianos Stienway & Sons.

Indonesia
Enviar noticiaImprimir noticia

La marca de pianos Stienway & Sons lanzó una edición limitada de pianos llamados Steinway Arabesque para celebrar los 160 años de la marca.

En la celebración tocaron el piano el joven pianista de Indonesia, Elwin Hendrijanto, junto con el pianista inglés Dominic Ferris. Ellos juntos forman un dúo llamado “Los Hermanos del Piano”

“Los Hermanos del Piano” tocaron canciones clásicas como “Autumm Leaves” y a algunas canciones contemporáneas como “Rollling in the Deep” de la famosa cantante Adele. También hicieron que el público participe alentándolos a tararear canciones y a aplaudir.

Como parte del lanzamiento, Elwin también compuso una partitura de música llamada" Balada para Steinway " para un video oficial de la marca.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.