2014/04/16 Política

Patentizan similitud histórica entre Indonesia y Malasia

Indonesia
Enviar noticiaImprimir noticia

Ambos países crecen como naciones en vías de desarrollo; y desempeñan un papel importante en el comercio y desenvolvimiento de la región

El ex primer ministro malasio Mahathir Mohamma patentizó este martes la similitud histórica y cultural existente entre Indonesia y su nación.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en el Mega Bank Building de Yakarta, el político validó los fuertes lazos desde el punto de vista cultural entre su país y este, en tanto recordó cómo las dos buscan un futuro mejor para sus respectivos pueblos.

Malasia e Indonesia crecen como dos naciones en vías de desarrollo; ambas desempeñaron un papel importante en el comercio y desenvolvimiento de la región tras fundar la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, y en la actualidad mantienen buenas relaciones bilaterales, añadió Mahathir.

Nuestra relación es fuerte e histórica, esperemos que fructifique aún más, expresó el primer ministro de Malasia desde 1981 hasta 2003 por el partido musulmán United Malays National Organization.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.