2014/02/28 Economía

Se necesitan trabajadores calificados para apoyar el sector energético.

Indonesia
Enviar noticiaImprimir noticia

Indonesia seguirá teniendo una gran demanda de trabajadores calificados, en particular en el sector de agua y de energía debido a los numerosos proyectos de infraestructura en el desarrollo de todo el país.

"Creemos que Indonesia necesita soluciones en gestión y ejecución en grandes proyectos de infraestructura. Con el crecimiento económico que está pasando, vemos una gran cantidad de oportunidades que vienen", dijo James H. Schnieders, director presidente de ingeniería, consultoría y construcción firme Negro & Veatch, el jueve .

La compañía estadounidense está trabajando con la empresa estatal de electricidad PT PLN para proporcionar 2.500 megavatios ( MW ) de energía eléctrica en el país a través de múltiples proyectos dentro de los próximos años .

Schnieders, sin embargo, dijo que el gobierno indonesio necesita asegurar la igualdad en el balance de riesgos y asegurarse de que tanto el gobierno como los inversores privados estén entregados en lo que tenían que hacer en la realización de los proyectos, sobre todo dentro de los programas (PPP ) alianzas público-privadas .

Durante los últimos 40 años, Negro & Veatch ha contribuido al desarrollo de casi 15.000 MW de potencia instalada en todo el país .

La compañía también participa en varias empresas de agua, incluyendo la planificación y programación de la gestión de los recursos hídricos, el diseño y supervisión de la construcción de la irrigación y las instalaciones de drenaje, incluyendo canales y otros sistemas hidráulicos .

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.