2014/04/14 Deportes

Santoso aturde a Lee y Wang Li encabeza

Indonesia
Enviar noticiaImprimir noticia

El cabeza de serie indonesio Simon Santoso logró un gran golpe cuando goleó de badminton número 1 del mundo Lee Chong Wei para ganar el Abierto de Singapur por primera vez ayer.

 El jugador de 28 años de edad, considerado un forastero espeso contra Lee, rompió el libro de forma con estilo con un contundente 21-15, 21-10 en sólo 48 minutos en la final de Singapur.

Más temprano, el campeón olímpico Li Xuerui se negó a hablar con los medios de comunicación después de que perdió el final a su compañero de equipo chino y archirrival Wang Yihan, por segundo año consecutivo. Wang, molesto por Li en la final olímpica de 2012, ganó 21-11, 21-19 - con la ayuda de dos puntos netos críticos - después de ir perdiendo el máximo favorito para la mayoría de la segunda partida.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.