2014/04/13 Deportes

Día Mixto de Resultados para Shuttlers indonesios en Singapore Open

Indonesia
Enviar noticiaImprimir noticia

Dos pares de indonesios dobles de las mujeres fueron expulsados ​​del Abierto de Singapur Superseries torneo de bádminton el viernes.

Suci Rizky Andini y Tiara Rosalia Nuraidah, 72ª en el ranking mundial, obligó a los terceros preclasificados del torneo Misaki Matsutomo y Ayaka Takahashi de Japón en tres juegos de más de 91 minutos, incluyendo un primer juego épico, antes de finalmente perder, 30-29, 18-21, 22-20.

Otro par de Indonesia, Nitya Krishinda Maheswari y Greysia Polii, continuó su racha de derrotas contra Bao Yixin y Tang Jinhua, 22-20, 22-20. Fue su quinta derrota en cinco partidos contra el número dos del mundo par de China.

Pareja de dobles masculino Berry Angriawan y Ricky Karanda Suwandi tampoco logró avanzar en el evento después de perder ante la china Cai Yun y Lu Kai, 21-16, 18-21, 21-12.

Sin embargo, el número uno del mundo de dobles mixtos par Tontowi Ahmad y Liliyana Natsir todavía están en la pista para defender su título después de derrotar a Anders Kristiansen y Julie Houmann de Dinamarca, 21-8, 21-17, para ganar una plaza en semifinales.

Los compatriotas Riky Widianto y Richi Puspita Dili se unieron a ellos en semifinales después de China Xu Chen y Ma Jin se retiraron.

Individual Masculino Shuttler Simon Santoso también avanzó, venciendo a Lee Dong-Keun de Corea del Sur, 21-18, 21-15, y mantener vivas sus posibilidades de un segundo título desde que fue despedido del campo de entrenamiento nacional en enero por su falta de forma.

Desde entonces, ha mejorado notablemente, y ganó el Gran Premio de Oro Malasia el mes pasado.

"Creo que estoy en el camino correcto. Todavía hay margen de mejora, sin embargo. Sólo tengo que estar más centrado", dijo Simon a Globo de Yakarta.

"Al igual que hoy, mi oponente era bastante duro. Debería haber mantenido mi atención".

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.