2014/02/22 Tecnología

India prueba con éxito su nuevo misil Akash

India
Enviar noticiaImprimir noticia

La marina india ensayó el viernes con éxito una prueba de vuelo del Akash.

El misil tierra -aire desarrollado por la Organización de Investigación y Desarrollo para la Defensa, desde el Campo de Pruebas Integrado en Chandipur, Odisha.

El sistema de armas Akash es un sistema de defensa aérea “todo clima”, para la de los ataques aéreos. El misil puede alcanzar aviones adversarios volando a una distancia de 25 km. Puede dirigirse a aviones caza, vehículos aéreos no tripulados, helicópteros y misiles de crucero.

Las ventajas de Akash son que dirige su ruta hasta el final para interceptar a los aviones enemigos y puede involucrar a varios objetivos. También puede ser transportado por ferrocarril, carretera y aire, y se jacta de C4I, es decir, comando, control, comunicaciones y computadoras, y la inteligencia integrados.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.