2014/06/24 Política

Militar de la India calificó de socio confiable a Vietnam

India
Enviar noticiaImprimir noticia

Nueva Delhi ayudará a la nación vietnamita en la construcción de patrulleros y otras actividades vinculadas a la industria militar

“Vietnam será siempre socio confiable de la India en la zona del Sudeste de Asia”, afirmó Smita Nagaraj, directora del Departamento de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa de ese país.

En declaraciones divulgadas por la Agencia Vietnamita de Noticias (VNA), la visitante reiteró que Nueva Delhi concede importancia al desarrollo de las relaciones bilaterales de colaboración con Hanoi, entre ellas las militares.

En un diálogo con el general Nguyen Chi Vinh, subtitular de Defensa de Vietnam, Nagaraj precisó que la India ayudará a esta nación en la construcción de patrulleros y otras actividades vinculadas a la industria militar.

Chi Vinh destacó la positiva cooperación de las fuerzas aéreas y marítimas de las dos naciones y mostró la disposición de seguir intensificando los nexos comunes en esos campos.

Ambas partes mostraron su satisfacción por los lazos de amistad existentes y la asistencia bilateral.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.