2019/01/10 Economía

India busca expandir comercio e inversión con Noruega

India
Enviar noticiaImprimir noticia

El primer ministro de la India, Narendra Modi, dijo que el comercio y la inversión son la clave para las relaciones de su país con Noruega.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, dijo que el comercio y la inversión son la clave para las relaciones de su país con Noruega.
En declaración de prensa después de las conversaciones a nivel de delegación con la primera ministra noruega Erna Solberg en Nueva Delhi, Modi dijo que ambos revisaron toda la gama de relaciones bilaterales.
Señaló que ambos países deberían trabajar juntos para mejorar las relaciones comerciales.
Modi agregó que India y Noruega cooperan entre sí en varias cuestiones, incluida la lucha contra la amenaza del terrorismo.
Solberg llegó ayer a Nueva Delhi en una visita de tres días a la India, acompañada por funcionarios de alto rango de su gobierno y una amplia delegación empresarial.
La primera ministra europea tuvo una recepción ceremonial en la residencia presidencial de Rashtrapati Bhavan esta mañana y también rindió homenaje al Padre de la Nación Mahatma Gandhi en el memorial de Rajghat.
India y Noruega disfrutan de vínculos estrechos y multifacéticos, y la cooperación económica y técnica son aspectos importantes de la relación bilateral, acotó la emisora All India Radio.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.