2018/10/11 Economía

India y Tayikistán colaborarán en agricultura y tecnología espacial

India
Enviar noticiaImprimir noticia

Ambos países firmaron memorandos de entendimiento en agricultura, tecnología espacial y gestión de desastres, entre otros, durante la visita del presidente Ram Nath Kovind a esa nación de Asia central, se divulgó en Nueva Delhi.

India y Tayikistán firmaron memorandos de entendimiento en agricultura, tecnología espacial y gestión de desastres, entre otros, durante la visita del presidente Ram Nath Kovind a esa nación de Asia central, se divulgó en Nueva Delhi.
Kovind se reunió con su homólogo de Tayikistán, Emomali Rahmon, en Dushanbe. Ambos países firmaron documentos en diversos campos, incluidas relaciones políticas, investigación estratégica, agricultura, energías renovables, medicina tradicional, tecnología espacial, asuntos juveniles, cultura y gestión de desastres.
Kovind dijo en un comunicado que existe un enorme potencial para la cooperación y colaboración bilaterales en los campos de defensa, comercio e inversión, turismo, salud y asociación para el desarrollo, reseñó la emisora All India Radio.
Señaló que India y Tayikistán siguen decididos a contrarrestar todas las formas de terrorismo y extremismo violento que constituyen una grave amenaza para la paz y la estabilidad internacionales.
Hoy, en el último día de su visita, el presidente indio tiene previsto reunirse con el primer ministro de Tayikistán, Kokhir Rasulzoda.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.