2019/01/03 Deportes

India con entusiasmo para encarar Copa Asiática de Fútbol

India
Enviar noticiaImprimir noticia

India será difícil de vencer en la Copa Asiática de fútbol que comenzará el próximo sábado, especialmente después de sus recientes encuentros con China y Omán, dijo el capitán de la selección nacional, Sunil Chhetri.

India será difícil de vencer en la Copa Asiática de fútbol que comenzará el próximo sábado, especialmente después de sus recientes encuentros con China y Omán, dijo el capitán de la selección nacional, Sunil Chhetri.
'Les puedo asegurar que no será un trabajo fácil para otros equipos enfrentarnos. Somos un equipo que odiamos perder y lo hemos demostrado en los últimos tiempos', afirmó Chhetri en el portal de la Federación de Fútbol de toda la India (AIFF, por sus siglas en inglés).
'Estamos super emocionados. Aparte de mí y Gurpreet (Singh Sandhu), es una experiencia de primera vez para todos los demás. Pero todos están listos para aprovechar esta oportunidad (de jugar en la Copa Asiática)', dijo el capitán de la selección india.

Chhetri, de 34 años, formó parte del 'Once' de la India que apareció en la edición de 2011 en Doha, en la cual cayó en todos sus partidos de grupo contra Australia, Corea del Sur y Bahrein. El portero Gurpreet Singh Sandhu estuvo en la escuadra 2011, pero no jugó ningún partido.
Máximo goleador indio en el fútbol internacional con 65 dianas, Chhetri, dijo que su equipo estaba centrado únicamente en el partido contra Tailandia y no miraba más allá de eso.
Habrá partidos contra Emiratos Árabes Unidos y Bahrein alineados, pero pensaremos en ellos solo cuando lleguen.
Chhetri está a solamente tres partidos de igualar el récord del excapitán Bhaichung Bhutia. Hasta el momento jugó 104 partidos internacionales, mientras Bhutia sumó 107 encuentros.
La Copa Asiática, el evento más importante del continente, se jugará en cuatro ciudades de Emiratos Árabes Unidos, del 5 de enero al 1 de febrero.
India fue colocada en el Grupo A junto a Tailandia, Bahrein y los anfitriones.
El conjunto de la segunda nación más poblada del globo enfrentará en su primer encuentro el domingo a Tailandia, después chocará contra Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi) y finalizará la fase de grupos ante Bahrein (Sharjah), el 10 y 14 de enero, respectivamente.
Clasificada en el puesto 15 en Asia, India jugó contra China, Omán y Jordania, en su preparación para la Copa de Asia.
El cuadro entrenado por Stephen Constantine empató sin goles con China y Omán y perdió ante Jordania 1-2.
China (76) y Omán (82) están en una posición más alta que la India (97), mientras que Jordania está unos pocos peldaños más abajo, en el puesto 109.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.