2018/12/24 Deportes

Mujer india, la asiática más veloz en dar vuelta al mundo en bicicleta

India
Enviar noticiaImprimir noticia

La india Vedangi Kulkarni, de 20 años de edad, se convertirá pronto en la mujer asiática que más rápido realice una vuelta al mundo en bicicleta.

La india Vedangi Kulkarni, de 20 años de edad, se convertirá pronto en la mujer asiática que más rápido realice una vuelta al mundo en bicicleta.
Vedangi, oriunda de la ciudad india de Pune, llegó a la urbe de Calcuta en las primeras horas del domingo para completar los 29 mil kilómetros de distancia necesarios para calificar a un recorrido como una vuelta alrededor del planeta.
Comenzó en Perth en julio y ahora regresará a esa ciudad australiana para completar el registro, tras 159 días de trayecto durante los cuales recorrió 14 países, según refleja el periódico The Free Press Journal.
La británica Jenny Graham (38) es la mujer más rápida del planeta en recorrer el mundo, al hacerlo en 124 días este año, tres semanas menos que el récord anterior.
Partiendo de Perth, Vedangi cruzó Australia y llegó a Brisbane desde donde voló a Wellington, Nueva Zelanda, para recorrer todo el país de norte a sur.
Un vuelo corto la llevó a Vancouver, en el oeste de Canadá, desde donde continuó su viaje hacia Halifax.
Europa vino a continuación y Vedangi eligió la fría Islandia para comenzar y luego pasó por Portugal, España, Francia, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suecia y Finlandia para ingresar a Rusia, desde donde voló a la India para recorrer los últimos cuatro mil km.
Ahora Vedangi tomará un vuelo para llegar a Perth y luego recorrerá los últimos 15 km que le restan para llegar al mismo lugar desde donde comenzó su viaje.

 

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.