2014/07/01 Cultura

La actriz de Bollywood, Vidya Balan, dijo que estaba muy contenta de poder trabajar en al pelicula “Humari Ashuri Kahanni”

India
Enviar noticiaImprimir noticia

La actriz de Bollywood, Vidya Balan, dijo que estaba muy contenta de poder trabajar en al película “Humari Ashuri Kahanni”

 La misma será dirigida por Mohit Suri  y co-producida por  Mahesh Bhatt.  Asimismo cuenta con al participación de Emraan Hashmi y Rajkummar Rao. 

Según informaron el rodaje de esta película empezará en el mes de septiembre. 

Actualmente Vidya se encuentra ocupada filmando la película  “Bobby Jaoos”.La misma  es dirigida por Samar Shaikh y co-producida por Dia Mirza y su novio Sahil Sangha. Y una vez que termine con esa película va a comenzar el rodaje de “Humari Ashuri Kahanni”.

“Bobby Jaoos”c uenta la historia de una chica que quiere ser detective privado y se enamora de un joven actor Ali Faizal.

 

 

Con respecto a su carrera Vidya realizó su debut como actriz con la película “Parineeta” Y luego se convirtió en una actriz reconocida después de haber actuado en “No One Killed Jessica” y “Kahaani”.

Por último Vidya dijo que lo que más disfruta de actuar es la posibilidad de interpretar diferentes papeles.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.