2014/06/22 Cultura

El actor y productor de india, Riteish Deshmukh, dijo que le gustaría dirigir películas

India
Enviar noticiaImprimir noticia

Riteish Deshmukh, es un actor y productor de películas de india.

Deshmukh debutó con Tujhe Meri Kasam de K. Vijaya Bhaskar (2003), junto a Genelia D'Souza, pero no fue hasta 2004 que logró cierto éxito, cuando apareció en la comedia de éxito comercial Mastiand la aclamada Bardaasht. Su trabajo en Masti fue nominado para varios premios, incluyendo el Premio Filmfare a la mejor categoría de actor de reparto. Desde entonces, Riteish Deshmukh ha protagonizado muchas películas de éxito comercial como Kya Kool Hai Hum, Bluffmaster!, Malamaal Weekly, Heyy Babyy, Dhamaal, De Taali, Housefull (película de 2010), Doble Dhamaal, Tere Naal Amor Ho Gaya, Housefull 2 , Kya Súper Kool Hain Hum y la última superproducción de Grand Masti.

En enero de 2013, Ritesh hizo su debut como productor de cine con el i éxito Balac Palak, dirigido por Ravi Jadhav

Él dijo que en este momento aún no está preparado pero que un futuro le gustaría dirigir películas.

Igualmente dijo que actualmente estaba disfrutando mucho de ser actor y productor

En la 61° Ceremonia de los Premios Nacionales realizada el 3 de mayo Riteish recibió su primer premio nacional por su segunda participación de producciones en “Yellow”.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.