2014/09/12 Ambiente

Inundaciones azotan a la India y Pakistán

India
Enviar noticiaImprimir noticia

Unas 400 personas murieron hasta ahora en Pakistán y la India como resultado de devastadores inundaciones causadas por las lluvias de la temporada monzónica

Unas 400 personas murieron hasta ahora en Pakistán y la India como resultado de devastadores inundaciones causadas por las lluvias de la temporada monzónica, informaron las autoridades de ambos países.

Equipos de rescate están en camino hacia la montañosa región india de Cachemira, donde centenares de comunidades se encuentran sumergidas.

El inspector general de la policía en la región india de Jammu, Rajesh Kumar, precisó que el número de víctimas mortales alcanzó las 200.

Mientras en la zona pakistaní, fronteriza con la India, el número de muertos llegó a poco más de 200, según un reporte oficial.

De acuerdo con ese informe, miles de personas quedaron incomunicadas y se teme por sus vidas.

Las autoridades pakistaníes califican a estas inundaciones como las peores y las más letales en los últimos 50 años.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.