2020/06/26 Ambiente

El número de muertes durante las tormentas eléctricas en la India aumenta a 130

India
Enviar noticiaImprimir noticia

El número de muertes causadas por los rayos en el este y el norte de India el 25 de junio ha ascendido a 130, informan medios locales.

El número de muertes causadas por los rayos en el este y el norte de India el 25 de junio ha ascendido a 130, informan medios locales.

La oficina meteorológica local advirtió que las fuertes lluvias y tormentas eléctricas continuarán durante los próximos tres días en varias partes del estado oriental de Bihar. Se aconseja a los residentes que se queden en casa y tomen todas las precauciones necesarias.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, expresó en Twitter sus condolencias a las familias de las víctimas. Además, afirmó que las autoridades estatales proporcionarán ayuda material a los familiares.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.