2018/06/14 Turismo

Filipinas estrena web en castellano con información turística

Filipinas
Enviar noticiaImprimir noticia

La nueva web en castellano Esmasdivertidoenfilipinas.es ya está disponible desde este mes de junio, donde se ofrece información de los atractivos turísticos de las 7107 islas que componen Filipinas

La nueva web en castellano Esmasdivertidoenfilipinas.es ya está disponible desde este mes de junio, donde se ofrece información de los atractivos turísticos de las 7107 islas que componen Filipinas, así como de las actividades y distintas ofertas vacacionales que ofrece el país.
Filipinas recibió en marzo 11.409 visitantes españoles, muestra de que el país es el destino "de moda", por lo que para la Oficina de Turismo de Filipinas era fundamental proporcionar información detallada y oficial en castellano.
Esta nueva web es el punto de encuentro principal para todos los viajeros hispanohablantes que tienen planeado viajar a Filipinas, donde podrán encontrar datos sobre las playas, arrecifes de coral, posibilidades para buceadores, ciudades o el legado de la herencia colonial.
La Oficina de Turismo de Filipinas señala que el "verdadero tesoro" del país lo componen sus habitantes, con una forma de ser y vivir que "impregna a cada turista que pisa las islas".

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.