2018/10/03 Política

Filipinas y EE.UU. intensificarán actividades militares conjuntas en 2019

Filipinas
Enviar noticiaImprimir noticia

Las actividades conjuntas en defensa y seguridad entre las tropas filipinas y sus similares estadounidenses, incluidos los ejercicios de combate anuales, se incrementarán en 2019, de acuerdo con fuente castrense de este país.

Las actividades conjuntas en defensa y seguridad entre las tropas filipinas y sus similares estadounidenses, incluidos los ejercicios de combate anuales, se incrementarán en 2019,  de acuerdo con fuente castrense de este país.
El vocero del Ejército de Filipinas, el mayor Noel Detoyato, dijo que altos funcionarios militares de ambos países acordaron aumentar a 281 las acciones conjuntas en los campos como la lucha antiterriorista, la seguridad marítima y la asistencia humanitaria.
El 27 pasado, el Comandante del Estado Mayor general del Ejército filipino, general Carlito Galvez, y el jefe del Mando de Estados Unidos en Indo-Pacífico, Philip Davidson, presidieron la reunión anual de las fuerzas de la alianza en la sede del Ejército en esta capital.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.