2018/08/10 Política

Militares de Filipinas ultiman a dos portadores de bomba casera

Filipinas
Enviar noticiaImprimir noticia

Las fuerzas de seguridad de Filipinas mataron a dos sospechosos de portar un explosivo casero en la provincia de Cotabato, en el sur del país, informó el portavoz del Ejército de Filipinas, Arvin Encinas.

Los sujetos, precisó, fueron abatidos después de tratar de huir en una motocicleta tras ser detenidos en un puesto de control militar.
Uno de ellos disparó a los soldados, lo que obligó a las fuerzas de seguridad a matarlos, explicó, y apuntó que se encontraron una pistola y una bomba casera en los cuerpos de estos individuos.
Las autoridades suponen que esos sujetos pertenecían al grupo terrorista Combatientes por la Libertad Islámica del Bangsamoro (BIFF, en inglés), que intenta realizar atentados con bomba en la provincia de Cotabato.
 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.