2021/07/13 Deportes

Manny Pacquiao anuncia una pelea con Errol Spence Jr

Filipinas
Enviar noticiaImprimir noticia

Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) y Spence (27-0, 21 KOs) lucharán por los títulos welter de Spencer en WBC e IBF

Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. anunciaron oficialmente el domingo que pelearán el 21 de agosto en un combate entre el campeón mundial de ocho divisiones y uno de los campeones más dominantes del momento en el boxeo.

Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) y Spence (27-0, 21 KOs) lucharán por los títulos welter de Spencer en WBC e IBF cuando se enfrenten en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Pacquiao, de 42 años, es senador en su Filipinas natal. No ha peleado desde julio de 2019, cuando derrotó a Keith Thurman por decisión dividida, en su tercera victoria en fila.

En una conferencia de prensa en Los Ángeles, Pacquiao admitió que corría un gran riesgo al volver contra uno de los mejores boxeadores en activo. Pacquiao señaló que podría haber escogido “una pelea mucho más fácil en comparación con Errol Spence” para su regreso, pero que había decidido enfrentarse al campeón invicto de 147 libras “porque quiero dar una buena pelea a los hinchas. Quiero una pelea de verdad”.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.