2020/11/17 Tecnología

Los televisores OLED de LG son elegidos mejores del año de EE.UU.

Corea
Enviar noticiaImprimir noticia

Los televisores de pantalla de diodos orgánicos emisores de luz (OLED) de LG Electronics Inc. han sido elegidos "los mejores televisores de 2020" por la revista de consumidores estadounidense Consumer Reports, ha informado la industria.

Los televisores de pantalla de diodos orgánicos emisores de luz (OLED, según sus siglas en inglés) de LG Electronics Inc. han sido elegidos "los mejores televisores de 2020" por la revista de consumidores estadounidense Consumer Reports, ha informado la industria.

Según la industria, dos de los cuatro mejores televisores de este año, incluidos en la última publicación de Consumer Reports, fueron los modelos de televisores OLED 65C9 y 65CX del gigante tecnológico surcoreano.

Los televisores OLED de LG obtuvieron la mejor calificación en la categoría de funciones de alta definición (HD) y ultra alta definición (UHD). Asimismo, la revista destacó el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos de los televisores, que ofrece efectos de audio en tres dimensiones (3D).

Por otra parte, otros dos televisores elegidos mejores televisores de 2020 por la revista fueron el modelo QLED Q90 -de pantalla de cristal líquido (LCD)- de Samsung Electronics Co. y el modelo OLED XBR-65A9G de la firma japonesa Sony.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.