2019/01/08 Tecnología

El heredero de Samsung destacó la importancia de la tecnología 5G

Corea
Enviar noticiaImprimir noticia

El vicepresidente de Samsung Electronics, Lee Jae-yong, ha participado este jueves en la ceremonia de apertura de una nueva línea de producción de equipos de red de quinta generación (5G) en el sur de Seúl

El vicepresidente de Samsung Electronics, Lee Jae-yong, ha participado este jueves en la ceremonia de apertura de una nueva línea de producción de equipos de red de quinta generación (5G) en el sur de Seúl, destacando la importancia de reforzar la competitividad de la empresa en el sector clave.
"En el nuevo mercado emergente de las redes 5G, (la compañía) debe reforzar su competitividad con una actitud retadora", dijo Lee durante la ceremonia celebrada en Suwon, donde se encuentra la sede del gigante tecnológico.
El líder de facto de la toma de decisiones de Samsung, el principal conglomerado de Corea del Sur, ha reiterado la importancia de fomentar nuevos motores de crecimiento, como la tecnología de redes 5G, tras su puesta en libertad en febero de 2018.
Lee estuvo en prisión durante casi un año por estar implicado en un escándalo que causó la destitución de la entonces presidenta Park Geun-hye.
Samsung Electronics dijo que ha logrado acuerdos comerciales con SK Telecom Co. y KT Corp., los dos principales operadores de telefonía móvil de Corea del Sur, junto con los operadores de EE. UU., para el suministro de equipos 5G.
La compañía agregó que también está acelerando los esfuerzos para lanzar su primer teléfono inteligente Galaxy 5G. Se espera que el nuevo dispositivo se presente a principios de este año.
La firma dijo que es la única con competitividad mundial en los segmentos de equipos, dispositivos y chips de la industria de redes 5G, afirmando que jugó un papel principal en la discusión en la comunidad internacional sobre los estándares de las tecnologías relacionadas.

 

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.