2018/11/03 Tecnología

Corea: LG lanzó una marca de lujo combinando electrodomésticos y muebles

Corea
Enviar noticiaImprimir noticia

LG Electronics Inc. ha lanzado, este jueves, una nueva marca de lujo con el concepto de combinar electrodomésticos con muebles, apuntando a los consumidores que buscan un diseño único.

LG Electronics Inc. ha lanzado, este jueves, una nueva marca de lujo con el concepto de combinar electrodomésticos con muebles, apuntando a los consumidores que buscan un diseño único.
El gigante tecnológico surcoreano desveló LG Objet, que utilizará para lo que llama "dispositivos privados de lujo".
"LG Objet es un nuevo concepto de aparatos de convergencia que une los productos electrónicos y los muebles", dijo la firma, afirmando que los productos no solo funcionan como dispositivos electrónicos sino también como decoración del hogar.
La nueva marca es la segunda marca de lujo de LG y sobreviene a LG Signature, lanzada en 2016.
La firma dijo que los productos de LG Objet destacan frente a otros dispositivos en el mercado, ya que utilizan diversos materiales, incluidos la madera y el metal, para ayudar a los clientes a personalizar su entorno hogareño.
La firma desveló este jueves la primera serie de productos LG Objet, en concreto un frigorífico, un purificador de aire, un sistema de audio y un televisor. Los dispositivos están hechos a medida y tardan unos tres meses en fabricarse.
La televisión LG Objet cuenta con una pantalla de superultraalta definición de 65 pulgadas, junto con una barra de sonido de lujo. El precio para el televisor es de 9,99 millones de wones (8.755 dólares).
El frigorífico de la marca, que utiliza madera de fresno de alta calidad para dar una imagen lujosa, tiene un precio de 1,99 millones de wones (17.460 dólares).

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.