2018/10/23 Tecnología

Michelin otorgó una calificación de dos estrellas a dos restaurantes más en Seúl

Corea
Enviar noticiaImprimir noticia

La Guía Michelin ha anunciado su selección de 26 restaurantes en Seúl con cocina y calidad únicas, incluidos dos nuevos restaurantes de dos estrellas.

La Guía Michelin ha anunciado su selección de 26 restaurantes en Seúl con cocina y calidad únicas, incluidos dos nuevos restaurantes de dos estrellas.
Dos restaurantes: el restaurante coreano Gaon y La Yeon, un restaurante de cocina tradicional coreana en el hotel Shilla, mantuvieron las calificaciones de tres estrellas por tercer año consecutivo en la tercera edición de la versión francesa de la guía gastronómica de Seúl.
La guía, publicada por el fabricante francés de neumáticos Michelin, otorga tres estrellas a restaurantes que ofrecen una cocina excepcional por la que vale la pena un viaje especial, dos estrellas a restaurantes que merecen un desvío para una excelente degustación y una estrella para aquellos con cocina de alta calidad y donde vale la pena detenerse.
Alla Prima y Mingles, que eran restaurantes de una estrella en la edición anterior, recibieron dos estrellas, uniéndose a Kwon Sook Soo, Jungsik y Kojima, que también recibieron dicha calificación el año pasado.
Con estos nuevos establecimientos estrella, Seúl, que ya tenía dos restaurantes de tres estrellas, está dando un salto impresionante en la escena gastronómica mundial, dijo Gwendal Poullennec, director internacional de las Guías Michelin, durante la ceremonia de premios en Seúl.
La guía también recomienda 19 restaurantes de una estrella, incluyendo cuatro nuevos. Gotgan, que recibió dos estrellas el año pasado, fue incluido en la lista de restaurantes de una estrella en esta ocasión.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.