2018/10/05 Tecnología

Inauguran salón de energía en Corea del Sur

Corea
Enviar noticiaImprimir noticia

El Ministerio de Comercio, Industria y Energía inauguró el Salón de la Energía de Corea del Sur, una feria para promover la energía más limpia y segura.

El Ministerio de Comercio, Industria y Energía inauguró el Salón de la Energía de Corea del Sur, una feria para promover la energía más limpia y segura.
La exposición en su edición 38 muestra nuevas tecnologías y al mismo tiempo subraya la transición de Corea del Sur a las fuentes de energías renovables e inteligentes.
Los visitantes pueden apreciar en esta exhibición, patrocinada también por la Agencia de Energía de Corea del Sur, productos que varían desde la radiación solar a las calderas eficientes y vehículos ecológicos.
De acuerdo con la agencia de noticias Yonhap, las pequeña y medianas empresas locales tendrán la oportunidad de discutir exportaciones con alrededor de 100 compradores extranjeros de 20 países.
En tanto, 12 compañías exhibirán sus nuevos productos relacionados con la energía y los Gobiernos regionales también presentarán los resultados de sus propias investigaciones y políticas.
Corea del Sur aspira a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 26 por ciento para 2030 mediante el impulso de las energías limpias.
Para ello el gobierno prometió apoyo financiero a las investigaciones y desarrollo de tecnologías en ese sector.
En julio pasado, la proporción de energía renovable generada en Corea del Sur superó por primera vez el seis por ciento, un avance en el afán de reducir su dependencia del los combustibles fósiles.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.