2018/09/17 Tecnología

Samsung Electronics es la 7ª marca más influyente

Corea
Enviar noticiaImprimir noticia

El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics Co. se ha situado en la séptima posición de las marcas más influyentes entre los consumidores de Estados Unidos

El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics Co. se ha situado en la séptima posición de las marcas más influyentes entre los consumidores de Estados Unidos, mostró una encuesta de Prophet, una firma consultora de marcas con base en San Francisco, siendo la única firma asiática en enlistarse entre los 10 primeros.
Según el análisis, Samsung se situó en el 7º lugar del Índice de Relevancia de Marca (BRI, según sus siglas en inglés) del mundo, siendo el cuarto año seguido en enlistarse entre los diez primeros. En especial, recibió la mejor puntuación en la evaluación entre las marcas de ordenadores y software en relación con el nivel de confianza en la protección de información personal.
Prophet dijo que Samsung es el mejor ejemplo para lograr una casa conectada y se ha situado entre las marcas más queridas por su continua innovación.
Prophet realizó una encuesta a 12.694 consumidores de EE. UU. sobre 299 marcas de 37 industrias, midiendo cuatro principos de marca: obsesión de los consumidores, pragmatismo implacable, innovación dominante e inspiración inconfundible.
El índice de Prophet mide qué marcas son verdaderamente indispensables en la vida de las personas y cómo fuerzas como la tecnología están cambiando la actitud de los consumidores.
Apple ha encabezado la lista de este año. A continuación se situaron el gigante de comercio eléctrónico Amazon, el servicio de red social Pinterest, la plataforma de vídeos Netflix, Android y Google.
Entre otras marcas asiáticas, la electrónica japonesa Sony se situó en el número 21, los fabricantes de automóviles Toyota y Honda, también de Japón, en el 29º y 31º lugar, respectivamente.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.