2014/03/13 Tecnología

Hyundai Motor lanzará el primer auto eléctrico de baterías en 2016

Corea
Enviar noticiaImprimir noticia

Hyundai Motor Co planea comenzar a vender su primer vehículo eléctrico alimentado por batería (EV ) en el año 2016 como campeón de los autos de pila de combustible de Corea del Sur cubre sus apuestas en la tecnología verde de nueva generación.

Hyundai ha inclinado hacia los motores que convierten el hidrógeno en electricidad, en respuesta a las regulaciones de emisiones más estrictas en los mercados, como Estados Unidos. La investigación y el desarrollo socio Kia Motors Corp se ha centrado en las baterías recargables.

Pero la división del trabajo está difuminando en un momento en que el número de vehículos eléctricos a batería va en aumento. I3 de BMW y la hoja de Nissan Motor Co Ltd se espera que alcance Corea este año - al igual que Kia Soul EV.

"No hay una dirección clara sobre qué coches ecológicos ganarán. Nos dividimos roles de Hyundai y Kia, Hyundai con el lanzamiento de los coches de pila de combustible y Kia se centra en los coches eléctricos ", vicepresidente senior de Lee Ki -sang , dijo a periodistas el martes .

" Pero llegará el momento en que Kia introducirá un coche de pila de combustible. Hyundai también está preparando el lanzamiento de un coche eléctrico ( pilas ) en el año 2016 ", dijo Lee en la presentación de Corea.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.