2019/11/07 Mujer

Las marcas de moda bajo el radar de Seúl que debes conocer ahora

Corea
Enviar noticiaImprimir noticia

Ya se trate de dramas de K-Pop, K-Beauty o TV coreana, la influencia cultural de Corea del Sur, o "Korean Wave", ha estado arrasando en todo el mundo desde hace algún tiempo.

Y en el frente de la moda, los coreanos con estilo son conocidos por su talento para mezclar y combinar las últimas tendencias mundiales en estilos atrevidos y vanguardistas que son exclusivamente suyos. Con la Semana de la Moda de Seúl actualmente fuerte, Net-a-Porter se ha inspirado directamente de la próspera escena de estilo urbano de la ciudad, anunciando el lanzamiento de Korean Collective, que reúne una curación de colecciones cápsula exclusivas de algunas de las principales marcas de moda emergentes de la región. "Los diseñadores de Korean Collective son el equilibrio perfecto entre lo atrevido pero emparejado , colorido pero de buen gusto, masculino mezclado con femenino ", dijo Elizabeth von der Goltz, directora global de compras del e-tailer. "Hay algo único proveniente de esta cultura juvenil que atrae al cliente global, ya sea el estilo interesante, la tendencia de la moda urbana o la combinación de altos y bajos que prevalecen en las calles de Seúl". Hay 6 colecciones cápsulas exclusivas  (exclusivas de Net-a-Porter), son:  la marca RTW Pushbutton, Andersson Bell y Le 17 Septembre, la marca de joyas 1064 Studio, la marca de zapatillas Brandblack, así como Gu_de, que hace bolsos. También hay otras marcas de Corea del Sur en el sitio que vale la pena visitar, como Low Classic, que se especializa en piezas a medida; We11done, la línea interna de la tienda conceptual con sede en Seúl Rare Market; y la marca de calzado Salondeju.

Con The Korean Collective ahora lanzado, puedes dirigirte a Net-a-Porter para descubrir algunas de las mejores marcas de moda bajo el radar de Seúl para conocer.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.