2018/01/16 Mujer

LA VERDAD SOBRE LA RUTINA DE BELLEZA COREANA

Corea
Enviar noticiaImprimir noticia

¿Son 10 pasos realmente necesarios? La respuesta: sí.

No es ninguna sorpresa que cuando se trata de hablar de belleza, la conversación casi siempre se apoye en algún exótico, no, loco brebaje que ha hecho su camino desde el Este. ¿Conoces esas máscaras de sueño con infusión de caracol que te obsesionan? ¿O ese limpiador de aceite que usas cada mañana y mañana? ¿O el suero iluminador responsable de tu brillo? Todas las importaciones asiáticas. Tienes que admitir, cuando se trata de cuidado de la piel, están en algo.

Claro, es probable debido al hecho de que han estado a la altura desde, digamos, 700 a. C., y han estado ocupados transmitiendo sus técnicas desde entonces. Si bien la probabilidad de que nuestros cerebros puedan calcular el valor de los datos de cuidado de la piel durante siglos es, bueno, cuestionable, no significa que no vamos a intentarlo (gran énfasis en probar aquí, muchachos).

Si no has recopilado innumerables artículos de K-beauty de varios pasos por ahora (vamos a ignorar el hecho de que has estado viviendo debajo de una roca), aquí está la esencia de todo: conseguir una piel similar a la porcelana es todo sobre limpieza (dos veces para ser minucioso), problemas de hiper-enfoque de la piel (que es donde se encuentran la mayoría de los pasos) y protección (SPF; duh). Puede que estemos simplificando un poco, pero estamos tratando de facilitarlo, ¿de acuerdo?

Lo que hemos aprendido es que no es un trato de tipo único para todos, ni es tan difícil. Para ayudarlo a usted (y a nosotros) a extraer los conocimientos de la información, acudimos a los expertos para decirnos por qué realmente vale la pena invertir su tiempo y dinero (solo piense en cuánto ahorrará en corrector).

LOS FUNDAMENTOS:
 

1. LIMPIADOR DE ACEITE
Los limpiadores de aceite son un paso esencial para todos los tipos de piel. Quitan restos a base de aceite como maquillaje, sebo y hollín.

 

2. LIMPIADOR DE ESPUMA
Esta es la segunda parte de la limpieza doble, que es necesaria para limpiar a fondo su piel al final del día. Los limpiadores espumosos eliminan los desechos a base de agua como el sudor y la suciedad.

 

3. EXFOLIADOR
(Opcional)

No debe usarse a diario, exfoliar renueva su piel eliminando las células muertas de la piel.

 

4. TONER
Esto suaviza, hidrata y prepara tu piel para absorber mejor las esencias y los sueros a seguir. También restablece su equilibrio de pH después de usar los limpiadores.

 

5. ESENCIA
Estos generalmente contienen un ingrediente activo que optimiza la tasa de renovación celular natural de la piel, piense en la regeneración de la piel.

 

6. SERUM
Esta es una versión más concentrada de una esencia, generalmente más gruesa en consistencia. Los sueros diferentes pueden hiper-dirigirse a problemas de la piel y están destinados a ser en capas.

 

7. MÁSCARA DE HOJA
A veces se usan en lugar de una esencia.

 

8. CREMA DE OJOS
Esto está destinado a hidratar y proteger la piel alrededor de los ojos.

 

9. MÁSCARA DE SUEÑO
Aplica esto para hidratar intensamente y restaurar la firmeza mientras duermes.

 

10. SPF

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.