2013/09/29 Deportes

Kim Yu-na, la destacada patinadora es la modelo publicitaria más buscada

Corea
Enviar noticiaImprimir noticia

Entre 6.000 consumidores de edades comprendidas entre los 13 y los 63 años, Kim fue la celebridad favorita de los consumidores en los anuncios publicitarios, con un apoyo del 8,7 por ciento del público

 La estrella de patinaje artístico, Kim Yu-na, de Corea del Sur, ha encabezado la lista de los modelos favoritos para los anuncios publicitarios, superando con creces a otras celebridades,  atento una encuesta de la Corporación de Transmisión y Publicidad de Corea del Sur (KOBACO, según sus siglas en inglés).

Conforme la misma, realizada entre 6.000 consumidores de edades comprendidas entre los 13 y los 63 años, Kim fue la celebridad favorita de los consumidores en los anuncios publicitarios, con un apoyo del 8,7 por ciento del público.

En segundo lugar se situó el actor, cantante y presentador Lee Seung-gi, con un 6,6 por ciento, seguido por la actriz Kim Tae-hee y el actor Hyun Bin con un 5,9 y 5 por ciento, respectivamente.

La KOBACO realiza la encuesta anualmente, desde el año 1999, para medir las preferencias de los consumidores tanto para las publicidades que se emiten por los distintos canales televisivos como en los anuncios de medios gráficos y publicidad en la vía pública.

 Kim Yu-na, nació el 5 de septiembre de 1990). habiendo obtenido el título de campeona olímpica de patinaje artístico   en el año 2009 y en el corriente 2013 se consagró como campeón del mundo en su disciplina.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.