2019/04/14 Deportes

LG Electronics presenta una inteligencia artificial actualizada para teléfonos inteligentes

Corea
Enviar noticiaImprimir noticia

LG Electronics Inc. ha informado de que ha adoptado tecnologías actualizadas de inteligencia artificial (IA) para sus últimos teléfonos inteligentes, con el fin de ofrecer a sus usuarios servicios más inteligentes y rápidos.

LG Electronics Inc. ha informado de que ha adoptado tecnologías actualizadas de inteligencia artificial (IA) para sus últimos teléfonos inteligentes, con el fin de ofrecer a sus usuarios servicios más inteligentes y rápidos.
El fabricante surcoreano de teléfonos móviles dijo que el motor y software avanzados de IA impulsan el V50 ThinQ, su primer teléfono inteligente 5G, que está previsto que se lance la próxima semana, y el G8 ThinQ, su dispositivo 4G emblemático lanzado en marzo.
El motor de procesamiento neutro para IA, del gigante estadounidense de chips de memoria Qualcomm, multiplicará por ocho la velocidad de la cámara del teléfono inteligente en comparación con los modelos previos, y un algoritmo de aprendizaje profundo está diseñado para mejorar las funciones de búsqueda personalizada en los dispositivos, dijo LG.
Por ejemplo, la cámara activada por IA y las tecnologías impulsadas por datos clasificarán fotos para buscar la imagen más relevante con la mejor calidad, apuntó.
Los teléfonos inteligentes pueden conectarse a un amplio abanico de otros electrodomésticos, lo que permitiría a los usuarios controlar los televisores, aparatos de aire acondicionado y purificadores de aire compatibles, solo con comandos de voz.
Sohn Ju-ho, líder de equipo del departamento de desarrollo de IA en LG Electronics, dijo, en una conferencia telefónica, que, para proporcionar servicios personalizados, los teléfonos inteligentes deberían ser más inteligentes, y que, comenzando desde las funciones de búsqueda avanzada y los servicios a medida, LG continuará actualizando las funciones de la IA. Añadió que serán más importantes en la era de 5G, ya que una serie de dispositivos se conectarán entre sí para intercambiar información.
Para abordar las preocupaciones de privacidad, la IA utilizará información almacenada en los dispositivos, sin sacar datos de servidores centralizados, dijo la firma.

 

 

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.