2018/07/17 Turismo

Yun Tian Bo Ba: La nueva atracción de China es una plataforma de vidrio situada a 200 metros de altura

China
Enviar noticiaImprimir noticia

En el pintoresco valle de Gulongxia, en la ciudad de Quinyuan, China, se alza una plataforma de observación de vidrio situada a 200 metros del suelo, que fue inaugurada este 28 de junio del 2018.

En el pintoresco valle de Gulongxia, en la ciudad de Quinyuan, China, se alza una plataforma de observación de vidrio situada a 200 metros del suelo, que fue inaugurada este 28 de junio del 2018. Conocida como Yun Tian Bo Ba, la construcción ofrece a los turistas unas vistas únicas del valle, la garganta y las cascadas, así como una experiencia en la que la adrenalina, producida por el vértigo de atravesar un puente en el que mirar hacia abajo no es una opción, se apodera de cada paso hasta llegar a una gran plataforma de observación circular, que sobresale unos 70 metros desde el borde del acantilado.

La estructura está respaldada por tres capas de paneles de vidrio templado de 4,5 cm de grosor capaces de soportar un peso de más de 20 toneladas.

Popularmente, Yun Tian Bo Ba se conoce como el "Gran Cañón de Cristal" de China, debido a sus similitudes con la pasarela Grand Canyon Skywalk de los Estados Unidos.

La de China, sin embargo, es tres veces más larga, y es la primera estructura turística del mundo que presenta una combinación de vidrio a tanta altura, según un informe de la Administración Zhuhai de la provincia publicado en weibo. 

Leer mas: http://www.europapress.es/desconecta/curiosity/noticia-yun-tian-bo-ba-nueva-atraccion-china-plataforma-vidrio-situada-200-metros-altura-20180716135735.html

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.