2018/06/28 Turismo

Turistas entrantes y salientes de China aumentan en 2017

China
Enviar noticiaImprimir noticia

El número de turistas entrantes y salientes de la parte continental de China llegó a 139 y 131 millones de personas en 2017, respectivamente, lo que supone aumentos del 0,8 y el 6,9 por ciento.

La Academia de Turismo de China (ATCh), un comité de expertos subordinado al Ministerio de Cultura y Turismo, señaló en un informe que los turistas salientes gastaron 115.290 millones de dólares durante sus viajes, un aumento interanual del cinco por ciento.

Al mismo tiempo, los visitantes extranjeros a China fueron 29,1 millones, un alza del 3,6 por ciento, y generaron ingresos de 69.500 millones de dólares.

El informe toma nota del número creciente de viajeros procedentes de los países a lo largo de la Franja y la Ruta.

Se estima que el mercado del turismo chino en el extranjero crecerá un cinco por ciento anualmente en los próximos años hasta llegar a 157 millones de viajeros en 2020, predijo el presidente de la ATCh, Dai Bin.  

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.