2018/06/17 Turismo

Cierra BITE 2018, importante feria turística de China

China
Enviar noticiaImprimir noticia

La Feria Internacional del Turismo de Beijing (BITE 2018) cierra hoy su 15 edición tras tres jornadas en las que cerca de mil participantes nacionales y extranjeros mostraron sus productos y tuvieron posibilidades de establecer contactos para negocios

Desde el viernes el evento reunió además de agencias de viajes chinas, de Cuba, Venezuela, Rusia, Tailandia, Costa de Marfil y Alemania, entre otros países, a empresas de otros sectores que se vinculan a la llamada industria del ocio.

Resaltó la presencia de compañías dedicadas a brindar servicios de la salud, alimentos, robótica, telecomunicaciones, manufactura, deportes y artesanías.

Los organizadores esperan que BITE 2018 arroje resultados superiores a los del año pasado, cuando hubo negociaciones por 6,3 mil millones de yuanes (980 millones de dólares).
 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.