2014/03/08 Tecnología

China probará aviones no tripulados para combatir el problema de Smog

China
Enviar noticiaImprimir noticia

Cuando se trata de la guerra por su notorio mal aire, China nunca es corto de novedades. Una compañía en Beijing reveló recientemente planes para probar aviones no tripulados que se utilizan para eliminar el smog en cielos contaminados.

Cuando se trata de la guerra por su notorio mal aire, China nunca es corto de novedades. Una compañía en Beijing reveló recientemente planes para probar aviones no tripulados que se utilizan para eliminar el smog en cielos contaminados, parte de un esfuerzo en curso por las autoridades para apaciguar la ira pública por problemas del país en el aire.

En una señal de la creciente voluntad del gobierno para utilizar la tecnología avanzada en su lucha prolongada contra la contaminación del aire, Beijing dijo que pondrá a prueba volar aviones no tripulados de ala blanda en los aeropuertos y de puertos a finales de este mes , la fumigación de los catalizadores que ayudan a los contaminantes coágulo para que puedan caer en el suelo.

La contaminación del aire es culpado por la menor expectativa de vida en el norte de China y la incita a menudo a las escuelas para confinar a los estudiantes a las actividades de interior.

La aversión pública ha crecido tan fuerte que el gobierno no puede permitirse el lujo de mirar hacia otro lado. En su discurso de debut ante el Congreso Nacional del Pueblo anual a principios de esta semana , el primer ministro chino, Li Keqiang, proclamó que el gobierno abordar de frente a la contaminación . " Vamos a declarar resueltamente la guerra contra la contaminación al igual que nosotros declaramos la guerra contra la pobreza", dijo.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.