2019/04/15 Política

China busca mejorar servicios gubernamentales

China
Enviar noticiaImprimir noticia

China ha revisado varias regulaciones sobre procedimientos administrativos, como parte de sus esfuerzos para mejorar los servicios gubernamentales e impulsar la reforma.

China ha revisado varias regulaciones sobre procedimientos administrativos, como parte de sus esfuerzos para mejorar los servicios gubernamentales e impulsar la reforma.
Las estipulaciones en seis regulaciones administrativas fueron enmendadas porque eran incompatibles con la iniciativa de permitir el acceso a los servicios gubernamentales a través de páginas web y los procesamientos en línea, según una circular sobre la decisión de hacer las revisiones publicada hoy miércoles.
El primer ministro chino, Li Keqiang, firmó un decreto del Consejo de Estado (gabinete) para emitir la circular.
Teniendo como fin estimular las aprobaciones y procesamientos en línea, las revisiones incluyen procedimientos para el registro de seguro social, registro de bienes raíces y registro de empresas de desarrollo inmobiliario.
Las estipulaciones revisadas incluyen simplificar la aprobación de excavaciones en vías urbanas, procedimientos para ayudar a empleados a abrir cuentas de fondos de viviendas, y permitir a solicitantes de servicios culturales en el ciberespacio conseguir aprobaciones en línea.
Las nuevas regulaciones entraron en vigor el miércoles.
La medida forma parte de los esfuerzos por impulsar la iniciativa Servicios de Gobierno de Internet Plus, que tiene como fin brindar tanto a las empresas como a la ciudadanía un mejor acceso a los servicios de la administración.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.