2014/04/16 Política

Presidente chino respalda la modernización de las Fuerzas Aéreas

China
Enviar noticiaImprimir noticia

El presidente de China, Xi Jinping, pidió acelerar la integración aeroespacial para incrementar las capacidades de defensa del país

El presidente de China, Xi Jinping, ha abogado por modernizar y regular las Fuerzas Aéreas y ha resaltado que se ha de acelerar la integración aeroespacial para incrementar las capacidades de defensa del país.

Durante una visita a la sede central de las Fuerzas Aéreas, el mandatario ha indicado que, como eje estratégico militar, es necesario que se fortalezcan sus ejercicios y estén preparadas para el combate, así como para responder rápidamente ante emergencias.

Xi, que es además presidente de la Comisión Militar Central, ha solicitado a los líderes militares que lleven a cabo sus operaciones ciñéndose a la ley y con una disciplina estricta, según ha informado la agencia china de noticias Xinhua.

Por otra parte, ha recalcado que los esfuerzos para localizar el avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo no deben decaer. En la actualidad, seis países están colaborando en la búsqueda del avión: Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Japón, China y Corea del Sur.

A finales de marzo, la compañía aérea comunicó a los familiares de los pasajeros del vuelo MH370 que todas las personas que viajaban a bordo del Boeing 777-200 ER están muertas.

En un mensaje de texto SMS, la compañía comunicó a los familiares que "lamenta profundamente" que tengan que asumir "más allá de toda duda razonable que el MH370 se ha perdido y que ninguno de los que estaban a bordo ha sobrevivido".

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.