2020/04/27 Mujer

Burberry acaba de lanzar una "ReBurberry Edit" de piezas geniales y ecológicas SS20

China
Enviar noticiaImprimir noticia

La última edición de Burberry, que presenta 26 looks elaborados con materiales ecológicos, también marca la introducción de una nueva iniciativa de etiquetado de sostenibilidad.

En un esfuerzo por mostrar su compromiso continuo con el medio ambiente, Burberry ha anunciado la introducción de un etiquetado dedicado a la sostenibilidad en todas las categorías de productos clave. Esto sigue al lanzamiento de sus programas de sostenibilidad de productos líderes en la industria.

Para marcar el lanzamiento de esta nueva iniciativa de etiquetado, también se ha lanzado un 'ReBurberry Edit', que presenta 26 estilos de la colección Primavera / Verano 2020, cada uno recreado con materiales innovadores y sostenibles, los mismos que encontrará en toda la gama de productos de Burberry A partir de ahora, encontrará una nueva etiqueta de color pistacho adherida a cada producto Burberry, a través de la cual aprenderemos sobre los atributos clave sostenibles de la pieza en particular, y también cómo ha cumplido con los 'atributos positivos' criterios establecidos por la marca.

Esto incluye todo, desde la cantidad de contenido orgánico o reciclado en los materiales, hasta las emisiones de carbono durante las producciones, hasta iniciativas sociales como el apoyo salarial o de bienestar brindado a los trabajadores.

"Al invitar a los clientes a aprender más sobre las credenciales sostenibles de nuestros productos a través de nuestro programa de etiquetado, les estamos ayudando a comprender mejor nuestras iniciativas y la amplitud de la ambición de nuestra agenda de responsabilidad", dice Pam Batty, vicepresidenta de responsabilidad corporativa de Burberry "Creemos firmemente que impulsar un cambio positivo a través de todos nuestros productos en cada etapa de la cadena de valor es crucial para construir un futuro más sostenible para toda nuestra industria".

En este momento, dos tercios de los productos de Burberry llevan etiquetas con más de un atributo positivo, y la marca tiene como objetivo integrar dichos esfuerzos en cada producto para 2021.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.