2018/09/12 Mujer

Burberry celebra la inauguración de su nueva tienda con una exclusiva bolsa en D con adornos de cristal

China
Enviar noticiaImprimir noticia

Tras el nombramiento de Riccardo Tisci como nuevo director creativo, y la presentación por sorpresa de un nuevo logotipo y monograma antes de su debut, Burberry ha dado un paso más en la modernización de su negocio con el anuncio de la apertura del local

Ubicada dentro de Alexandra House, justo en el corazón del distrito comercial de lujo de Central, la nueva tienda fue diseñada por el equipo de arquitectura interno de Burberry y presenta una estética que recuerda a una casa moderna de Londres. Con una combinación de diferentes mármoles en tonos cálidos, detalles en bronce, roble oscuro y alfombras de lana, el equipo de diseño utilizó materiales que hacen referencia a los encontrados en la arquitectura británica tradicional para evocar el rico legado de los más de 150 años de historia de Burberry. en diseños modernos para un sentimiento contemporáneo.

Además de los estilos más nuevos de Burberry, la tienda Alexandra House también cuenta con la última bolsa Belt Bag y D-ring Bag, ambas con elementos inspirados en la silueta, la actitud y el hardware de la icónica gabardina. Pero eso no es todo: en celebración de la apertura de esta nueva tienda, Burberry también ha creado una serie de exclusivas bolsas mini D-ring adornadas con deslumbrantes detalles de cristal de Swarovski. Disponible en colores de regencia azul, clarete profundo y negro, estas bolsas de edición especial solo se pueden encontrar en la boutique de la casa Alexandra House, así que date prisa mientras duren las existencias.

Burberry, G/F, Shop G1, Alexandra House, 18 Chater Road, Central, Hong Kong, +852 2868 3511

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.