2018/03/13 Mujer

Joyas Bulgari toman la pasarela en el show de la Semana de la Moda de Milán de Emilio Pucci

China
Enviar noticiaImprimir noticia

En la Semana de la Moda de Milán, recientemente concluida, dos potencias de lujo italianas unieron fuerzas para un desfile de modas repleto de audaces estampados geométricos, colores extravagantes y glamour sin límites.

Las etiquetas en cuestión? Bulgari y Emilio Pucci, que combinaron sus joyas y prendas de vestir, respectivamente, para una salida de pista para recordar en el show de otoño / invierno 2018 de Pucci.

Pucci miró a la década de 1950 y la sirena de pantalla Marilyn Monroe en busca de inspiración, el envío de faldas y vestidos estampados con motivos curlicue, y llamativas chaquetas de plumas.

Pero fue realmente la espectacular joyería de Bulgari de los años '70 la que le añadió la guinda. Una joya particularmente memorable era un sautoir de oro en oro con piezas de cornalina gruesas tachonadas con cuentas de turquesa y diamantes, y unidas por pequeños lazos de oro y cornalina. Era el accesorio de declaración perfecto que complementaba el conjunto de Pucci de un vestido de color nude con un collar hundido. Otra joya que impresionó a la audiencia fue este par de pendientes Star Spangled Banner de 1975, llamados así por supuesto el himno nacional de los Estados Unidos. Formados en oro, presentaban motivos de estrellas y rayas con coral y lapislázuli, y cubiertos con diamantes de talla brillante.

Los pendientes fueron vistos en la modelo Adesuwa Aighewi, quien lucía majestuosa mientras se pavoneaba con una cazadora negra y una falda vibrante.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.